· 

El paraíso de Mil Cascadas

Vamos a conocer el paraíso escondido de Taxco, Mil Cascadas

Foto: Mexicodesconocido 

Se encuentra oculto en el Estado de Guerrero, a 20 minutos de Taxco, al principio solo verás una hacienda abandonada y un área natural para acampar, pero pronto se pondrá interesante. 

Primero te recomendamos que vallas acompañado de un guía que te asesore sobre el camino, serás llevado a una caverna, Gruta Las Granadas. 

 

Así empieza tu aventura, con murciélagos volando sobre tu cabeza, prepárate para ver todas las pozas de agua, cada vez se pone más impresionante. 

Mil cascadas es un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos, puedes descender a rappel por las cascadas, y claro, si quieres ver toda su belleza, tendrás que echarte un chapuzón. 

 

 

Las pozas van una tras otra cuesta abajo, atrévete a sentir la adrenalina de echarte clavados en sus hermosas caídas de agua turquesa, el tiempo pasa volando entre sus plataformas naturales, si deseas irte a lo seguro puedes chapotear e irte nadando por la orilla, no puedes perderte el recorrido completo. 

Foto: Mochilazo Turismo 

Te recomendamos que uses zapatos acuáticos en tu paseo, mantenerte hidratado, usar bloqueador solar  y no olvides disfrutar de sus enormes vistas, en las que no pueden faltar esas fotos inolvidables. 

 

 

El río Granadas nace de la Gruta, las formaciones rocosas purifican el agua, es totalmente cristalina, un spa natural. 

También puedes hacer otras actividades como senderismo, tirolesas, tiro con arco, salto bungee, natación, lo demás lo dejamos para que tú mismo lo disfrutes. 

 

Foto: Mochilazo Turismo 

No te olvides de probar la gastronomía del lugar, con ollas de barro y comal, deliciosos antojitos mexicanos al calor de la leña, mole, quesadillas, costillas de cerdo, micheladas etc. También puedes llevar tus propios alimentos y provisiones para el camino. 

 

 

Explora todo su paisaje, vas a estar acompañado del sonido de la abundante fauna y flora que  habita en este paraíso, vence tus miedos, experimenta la adrenalina en cada salto. 

Foto: Mochilazo Turismo 

Mil Cascadas y Taxco

MX$569.00

  • disponible
  • En breve nos pondremos en contacto para el seguimiento

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Oscar Meza (lunes, 22 junio 2020 03:01)

    Hola! Quiero asistir a Mil cascadas, cuando inician actividades? Que incluye? Muchas gracias!

  • #2

    Jessica (miércoles, 05 agosto 2020 19:16)

    Tienes tour para este fin de semana?