· 

Del amor y la distancia para viajeros

La distancia es un punto a favor para mejor las relaciones

Maleny Anistro para Mochilazo Turismo

 

Foto: Samuel Luna

“Solo nosotros sabemos estar distantemente juntos…”  Julio Cortázar

Alguna vez te haz preguntado, ¿Como olvido a mi ex? o si tu viaje de negocios, o familiar, podría afectar tu relación actual de pareja.
Puede que con el tiempo te des cuenta, de que fue un error estar tan ciego por una persona, o que conozcas a un amor todavía más profundo. Para dejar de esperar no necesitamos acompañantes, de seguro tu enamorado no quiere que te pierdas tantas cosas maravillosas.

Foto de la Web

El verdadero amor espera, el tiempo que necesites darte a ti mismo, asume el papel de protagonista de tu vida y empieza a vivir, por ese motivo buscamos, pasar tiempo de calidad en pareja, para que tu relación fluya y se fortalezca, no es malo pasar tiempo sin verse.

Si en tu caso, estas teniendo una relación a distancia, encuentra el mejor momento para comunicarte con el, o con ella, platicar como la estas pasando y trata de hacerlo con frecuencia, encuentra los mejor medios, los mejores detalles para enseñarle como va tu viaje.
Tendríamos que usar nuestra imaginación todo el tiempo, para ser mas creativos, para mantener la comunicación bien establecida, ademas ser honestos, evitando discusiones, siempre manteniendo ese punto de vista positivo, puedes estar seguro de que se van a volver a ver y será mejor que antes.

Una vez que tienes la fecha cuando se van a reencontrar, el tiempo pasa de forma inusual, pero las visitas sorpresa también son geniales. No te olvides de conocer lugares juntos, hacer nuevos amigos juntos, actividades que te recuerden a tu pareja y mejorar la forma en la que hablan y se entienden.

El tiempo no tiene nada que ver con el amor, no es imposible estar lejos y enamorado, muchas veces nos gusta hablar de la soledad como algo que es importante para nosotros, todavía no la vemos con su significado real, amor por la vida. Tal vez estar solo te convierta en mejor persona, mejor amante.

"¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos?"
-Carlo Dossi-

Todos somos únicos y diferentes, tal vez en su caso sea distinto, existen diferentes estudios que dicen que para tener una relación sana, es suficiente con ver a tu pareja, una o dos veces por semana, de esta forma tendrás tiempo de desarrollar tus sentimientos mas profundos por ella o él, pasando de un simple enamoramiento superficial, a las emociones más bonitas de cariño, por esta razón, pasar tiempo alejados, los une más.

Algunos psicólogos aseguran que ver con mucha frecuencia a tu novi@ puede afectar su relación a largo plazo y terminar por separarse definitivamente. La razón, es porque si empiezan a pasar mucho tiempo juntos, desde el principio, esto les podría generar una ilusión de dependencia e intimidad que los atará. El secreto está, en hacer que tu pareja te extrañe y que ambos, tengan tiempo de hacer lo que les gusta, realizarse en las actividades que los hacen lo que son, escuela, amigos, trabajo, etc. Para hacer espacio de estar juntos y pasar mucho más tiempo de calidad y amor.

REF:

culturacolectiva.com/
ef.com.mx/
psicologia-online.com/

LA GRUTA Y SAN MIGUEL DE ALLENDE

El VIAJE INCLUYE:
+ Visita a San Miguel de Allende.
+ Entrada al Balneario de agua termales La Gruta.
+ Coordinador de grupo.
+ Transporte redondo en unidades de Turismo.
+ Seguro de viajero (en el transporte)

MX$720.00

  • disponible
  • En breve nos pondremos en contacto para el seguimiento

Escribir comentario

Comentarios: 0